Detienen a sujetos con arma de fuego y dos envoltorios de cristal

Detienen a sujetos con arma de fuego y dos envoltorios de cristal

cats

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de esta ciudad, elementos del Operativo Conjunto integrado por personal de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal se logró la detención de dos sujetos en posesión de un arma de fuego y de dos envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Raúl Enrique Alvarado Medina, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 410; y de Idelfonso Espinoza Encinas, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Centauro del Norte.

La detención la realizaron los elementos del Operativo Conjunto alrededor de las 16:10 horas de ayer cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Sóstenes Valenzuela.

Al transitar por la calle Monterrey, entre Villa Hermosa y Toluca, ubicaron a Raúl y a Idelfonso quienes transitaban a bordo de una bicicleta rodado 26, de color gris, los cuales al notar la presencia de las unidades oficiales imprimieron mayor velocidad, por lo que les marcaron el alto.

Al realizarles una revisión les encontraron una mochila en cuyo interior traían un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles; así mismo se les encontraron dos envoltorios confeccionados en plástico conteniendo la droga conocida como cristal.

Los detenidos, así como el arma de fuego y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación y será en las próximas horas cuando el Representante Social quien defina su situación jurídica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.