Detienen a tres cuando desmantelaban un vehículo robado

Detienen a tres cuando desmantelaban un vehículo robado

page

Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron el día de ayer a tres personas en el momento en el que se encontraban desmantelando un vehículo que contaba con reporte de robo. Además al momento de la detención se les encontró entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana.

Se trata de María Jacqueline Castillo Ríos, Oscar Javier Osorio Becerra y Miguel Eduardo Carrasco Flores, de 18, 42 y 31 años de edad respectivamente.

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación por el reporte de robo de vehículo. Al transitar por la colonia Machi López, por la calle Begonia, se percataron de que por fuera de un domicilio los hoy detenidos estaban desmantelando un pick up.

Al indagar sobre su proceder los agentes establecieron que el vehículo, siendo éste de la marca Chevrolet, de la línea S-10, modelo 2000, cuenta con reporte de robo en Ciudad Obregón de fecha 26 de agosto del año en curso.

Por tal motivo los agentes de la PEI aseguraron de forma inmediata a las personas antes mencionadas y al realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios conteniendo en su interior marihuana.

Los hoy detenidos, así como el vehículo desmantelado y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.