Detienen a violador y asesino de una bebé de 4 meses: fue su padre

Detienen a violador y asesino de una bebé de 4 meses: fue su padre

Un juez sentenció a Leonardo García a 93 años de prisión por la violación y asesinato de su propia hija de cuatro meses de edad en el Estado de México, en un caso que despertó la indignación social.

Un juez con sede en Cuautitlán dictó esta condena para Leonardo García Bojórquez y le fijó multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño; además que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El feminicidio de la bebé de 4 meses de edad ocurrió el 8 de febrero del año 2019; en el interior de una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña se encontraba al cuidado de su padre, quien la agredió sexualmente y luego la asfixió, revelaron autoridades de la FGJEM.

Por este homicidio la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual se otorgada. Policías de Investigación la llevaron al cabo, en el mes de febrero de ese año.

Leonardo fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un juez inició este proceso legal en su contra por el delito de feminicidio, tras el cual le dictó esta condena.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.