Detienen con droga a presunto Asesino

Detienen con droga a presunto Asesino

8ecbfcf5-5245-4eba-88c0-0f53b28a4f41

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron la tarde de hoy a Carlos Humberto Soberanes López ‘el califas’, de 29 años de edad, en poder de varias porciones de droga; individuo que es señalado como presunto responsable de asesinar a balazos a una persona el pasado 11 de enero, en Pueblo Yaqui.

Dicho individuo, quien dijo vivir por la calle Primera, en la colonia Vida Digna, fue detectado a las 17:00 horas cuando circulaba  a bordo de una bicicleta por la calle Xicoténcatl.

Cuando ‘el califas’ vio a los agentes municipales y estatales intentó huir, pero a los pocos metros fue alcanzado y al practicarle una revisión corporal le encontraron cinco ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

Carlos Humberto es investigado por el crimen cometido en perjuicio de José Juan Arredondo Corral ‘el chejuan’, quien el pasado 11 de enero fue acribillado a tiros en el interior de una vivienda ubicada por la calle Jesús García Corona, entre Jorge Gálvez y Rubén Jaramillo, de la zona urbana de Pueblo Yaqui.

Al detenido lo llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.