DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A TRES SUJETOS POR PRESUNTO ROBO A BODEGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron durante la mañana de este martes en la colonia Misiones, la detención de Eduardo “N.”, de 47, Héctor «N.», de 46 y Carlos Manuel «N.», de 42 años por la probable comisión del delito de robo con violencia a bodega.

Fue a las 09:50 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 300 y Carretera Internacional, de la colonia antes mencionada, donde a través de una denuncia ciudadana se percataron que los presuntos, se encontraban en el interior de la bodega, cargando en sus manos piezas de aluminio y metal, objetos que presuntamente habían sustraído de manera ilegal.

Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.