Detienen municipales a 57 personas en una semana

Detienen municipales a 57 personas en una semana

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 57 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 38 fueron por faltas administrativas, 16 detenidos por cometer diversos delitos se turnaron al Ministerio Público y 3 se remitieron al Fuero Federal.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de decomisar 2 armas blancas, 2 armas de fuego y 7 cartuchos útiles, asimismo, se aseguraron 135 dosis de cristal y 16 envoltorios de marihuana.

Algunos de los detenidos fueron Miguel Alberto “N.”, de 46 años, por el presunto delito de portación de arma prohibida y delito contra la salud; Ramón Efraín “N.”, de 29 años, por el presunto delito de portación de objeto prohibido; Francisco Deasis “N.”, de 37 años, por presunto delito de robo con violencia a las personas; entre otros.

Mientras que para la disminución de la incidencia delictiva se implementaron en la ciudad, comisarías y delegaciones durante el día, tarde y noche operativos por parte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con las esferas de los tres niveles de gobierno.

Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.