Dialoga Toño Astiazarán con residentes de las colonias Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta para atender rezagos

Dialoga Toño Astiazarán con residentes de las colonias Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta para atender rezagos

Un ejercicio de retroalimentación con familias de la colonia Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta, sostuvo el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, quien recibió una carta de peticiones que van desde rescate a espacios públicos hasta atención al canal “Las Víboras” que cada temporada de lluvias provoca inundaciones.

El Presidente Municipal coincidió en el rezago que la ciudad enfrenta e informó sobre el proyecto que el Ayuntamiento contempla para atender la problemática derivada del cauce del Cerro de Altares que ha ocasionado afectaciones a los hogares de las familias del sur.

“Estamos ya trabajando y este mismo año vamos a iniciar con las primeras inversiones para resolver el problema de la Cuauhtémoc, es necesario contener poco a poco las aguas que empiezan desde el Cerro de Altares”, agregó.

Acompañado por el director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante, el Presidente Municipal sostuvo el acercamiento con las y los vecinos para conformar los nuevos Comités CRECES presididos por Mónica Aracely Avilez de la colonia Adolfo de la Huerta y Evangelina López de la Cuauhtémoc quien entregó el documento de evaluación sobre la situación que vive su sector.

“El rezago que tenemos en la ciudad es mucho y por diferentes razones. Yo no soy de las personas que culpan a administraciones anteriores, eso quizá sería la explicación más sencilla pero igual la más irresponsable, debemos dejar de buscar pretextos y enforcarnos en las soluciones y esto empieza por reconocer los problemas y enfrentándolos con la gente”, agregó.

Asistieron al Parque Cauhtémoc, la regidora Zulma Galaz, Francisco Jesús Gil Barraza, responsable de área; Gerardo Rocha Ortíz, Coordinador de Zona y elementos de la Policía Municipal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.