DICE AMLO QUE MÉXICO TIENE 20 MIL MDP PARA VACUNA CONTRA CORONAVIRUS

DICE AMLO QUE MÉXICO TIENE 20 MIL MDP PARA VACUNA CONTRA CORONAVIRUS

Como el coronavirus ya nos tiene hartos, todos andamos muy pendientes de cualquier novedad respecto a la vacuna o vacunas que puedan protegernos contra el enfermedad y nos ofrezcan una salida de este túnel llamado pandemia. En México afortunadamente estas noticias comienzan a ser abundantes y AMLO habló este fin de semana precisamente sobre el presupuesto que, dice, tenemos ahorrado para eso.

Según informa La Jornada, durante su gira por Puebla este sábado ante la presencia del gobernador Miguel Barbosa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México cuenta nada menos que con 20 mil millones de pesos para la vacuna contra el COVID-19, listos para cuando alguna de las que están a la vista pueda completar todo el proceso requerido que garantice seguridad y protección contra el virus.

AMLO asegura que dinero para la vacuna se tiene gracias a que ya no hay corrupción ni lujos

Y para quienes se pregunten de dónde salió el billete, AMLO mencionó que es gracias a que en nuestro país “ya no hay corrupción” y también se han terminado los tan afamados lujos que los altos mandos solían darse en la política mexicana.

Contamos de entrada con 20 mil millones de pesos que hemos ahorrado porque no hay corrupción y lujos en el gobierno, y si se requiere más, vamos a tener el presupuesto necesario para que se apliquen las dosis que se recomienden a todos los habitantes del país, dijo.

El presidente de México también reiteró su compromiso de que en nuestro país se tendrá un acceso universal  a la vacuna contra el coronavirus, además de mencionar que México será de los primeros en recibirla, gracias a los diferentes convenios que tenemos  con empresas y gobiernos de varios países.

Fuente: SOPITAS

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.