DIF CAJEME PROTEGE DEL FRÍO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Ante el pronóstico del clima que se tiene desde este miércoles, DIF Cajeme en coordinación con Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Cruz Roja, implementaron un operativo coordinado para resguardar a las personas que se encuentran en situación de calle, con el fin evitar que tengan algún problema de salud por las constantes lluvias y bajas temperaturas. 

La Presidenta del DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, informó que, como parte del programa “Rescatando Vidas”, hasta este momento se han resguardado a 13 personas en situación de calle, las cuales han sido trasladadas a un albergue temporal en la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la colonia Campestre. 

“A las personas que hemos resguardado, se les ha brindado atención médica, alimento, higiene personal, vestimenta y sobre todo un techo donde puedan estar cómodos y no tengan algún problema con este clima que estamos viviendo y que tenemos pronosticado para los próximos días”, expresó. 

Mencionó que personal de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentran realizando recorridos en diferentes puntos de la ciudad como plazas, afuera de hospitales y colonias de la periferia, con el fin de trasladar a toda persona que se encuentre en situación de calle. 

Exhortó a los ciudadanos a que reporten al número de emergencia 911 a cualquier persona que esté en situación vulnerable, para que las autoridades municipales acudan a resguardarlo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento