DIF Municipal hace entrega de provisiones a centros de rehabilitación

DIF Municipal hace entrega de provisiones a centros de rehabilitación

Para no desperdiciar los alimentos que no se utilizarán en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) durante este periodo vacacional, provisiones como huevo, pollo y verdura se donaron a centros de rehabilitación y a personas vulnerables, informó la Subdirectora del DIF Municipal.

Sarahí Gómez Tiznado dijo que la fecha de caducidad de estos alimentos no ha expirado y el objetivo es que la gente que más lo necesita pueda hacer uso de ellos.

Los centros beneficiados fueron Casa Albergue Plano Oriente, Centro de Rehabilitación Primer Paso, Centro de Integración Comunitaria al Drogo (CICA) y el Itom Kari.

Estos albergues también nos ayudan diariamente, dijo, al recibir indigentes para que duerman ahí en caso de lluvias o cualquier otra contingencia.

Asimismo, personas que acuden a Servicios Asistenciales del DIF en busca de  alguna ayuda también resultaron favorecidas.

Este es un apoyo extra que proviene de los CADI, que se encuentran en receso y el sobrante de su alimento, el cual está en óptimas condiciones de consumo, es el que se entregó, puntualizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.