
Oficiales DARE de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron este jueves un operativo enfocado en la proximidad social en zonas estratégicas de la ciudad y camposantos, recordando a las y los ciudadanos sobre el 911 y 089, además de informar sobre los servicios gratuitos que brinda la corporación policial.
Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención de los Delitos de la Policía Municipal, informó que las y los instructores DARE se sumaron a los operativos por parte de agentes de Preventiva y Tránsito con el objetivo de coadyuvar esfuerzos para un saldo blanco durante estas festividades.
«A las y los cajemenses les pedimos que se sumen a las acciones por un saldo blanco no manejando si van a consumir bebidas alcohólicas, respetando la sana convivencia familiar y marcando al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089», mencionó.
Los oficiales de la SSPM llevaron a cabo trabajos de volanteo en el exterior del Mercadito Unión, Mercajeme, en la parada de camiones que se dirigen a los panteones municipales por la calle Zaragoza y Miguel Alemán, además en el Panteón de Nuestra Señora de Guadalupe.
Más historias
Lleva Ayuntamiento jornada de descacharre a Unión de Ladrilleros
¿Tienes llantas viejas que ya no sirven?, llévalas al Llantatón de Servicios Públicos Municipales
Verifica Toño Astiazarán avance de la rehabilitación de la calle Laurel