Diputados del PAN trabajarán por Sonora

Diputados del PAN trabajarán por Sonora

Para analizar los principales temas que se incluirán dentro de la agenda legislativa y cómo el Partido puede apoyar a su labor, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Dr. Juan Valencia Durazo encabeza una serie de reuniones con los diputados electos y próximos integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso local.

Acompañado por Angélica Payán, Lissete López Godínez, Carolina Lara, Lina Acosta Cid, Moisés Gómez Reina, Luis Serrato Castell, Javier Dagnino Escobosa, Carlos Fu y Ramón Díaz Nieblas, así como de Teresa Lizárraga, Secretaria Ejecutiva de Coordinaciones especiales del CEN del PAN, el líder del panismo en Sonora dejó en claro que el Grupo Parlamentario del PAN debe siempre abanderar una agenda ciudadana.

“El llamado es a defender la esencia, el ADN panista en su trabajo, el llamado es a continuar poniendo muy en alto los valores y principios del Partido, siempre entregando buenos resultados a los ciudadanos  y por ello el primer punto a trabajar es establecer una agenda que combine los esfuerzos del Grupo Parlamentarios y el Partido, para fortalecer y legitimar aún más la lucha social de Acción Nacional en defensa de los intereses de la gente”.

Destacó además la importancia de este tipo de reuniones pues dijo, son indispensables para reforzar el trabajo y la coordinación del Partido con sus legisladores tanto locales como federales, por lo que estos encuentros continuarán de manera permanente.

 “Nuestro interés es que la agenda legislativa sea completamente ciudadana, es decir, que se vea plasmada en esta las principales demandas de la gente y contribuir desde el Congreso a que los ciudadanos tengan mejores condiciones y calidad de vida”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.