Disfrutan de festejo Personal Secretarial y Administrativo de ITSON

En un ambiente de gran armonía, el Instituto Tecnológico de Sonora celebró a su Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo, con el propósito de agradecer el compromiso, desempeño y gran contribución al cumplimiento de su labor dentro de esta Universidad.

Al brindar un emotivo mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, manifestó que este evento es uno de los principales festejos que tiene la Institución, para reconocer el gran trabajo, compromiso y amor de su personal, ya que los logros del ITSON son gracias a ellos.

“Nunca pierdan ese entusiasmo y energía que los caracteriza; me da mucho gusto encontrarme esa sonrisa y compromiso. Los invito a todos a que sigamos en la búsqueda del mejoramiento continuo de nuestra Institución y que sigamos con ese orgullo y compromiso que nos caracteriza”, expresó el Dr. Vales García.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, reconoció el esfuerzo, compromiso y eficiencia del Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo.

Asimismo, manifestó el compromiso, trabajo en equipo, espíritu de servicio que caracteriza al SUTTITSON con la Universidad, y reconoció el liderazgo del Rector de esta Casa de Estudios, para seguir fortaleciendo a la Institución como un lugar de trabajo de excelencia. “SUTTITSON reconoce esa labor y el rol que desempeña el personal, en nuestra querida Universidad” Afirmó.

Las homenajeadas y homenajeados disfrutaron de un convivio y degustaron deliciosos bocadillos, en Club ITSON, además se realizó un sorteo de regalos, donde el primer premio fue una hermosa sala.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!