Disfrutan en la Russo Voguel de la Orquesta Juvenil

Disfrutan en la Russo Voguel de la Orquesta Juvenil

unnamed (8)

Al dar inicio a una gira de tres presentaciones, los niños del Coro y Orquesta Juvenil de Cajeme fueron reconocidos con aplausos por  los habitantes de la colonia Russo Voguel, los menores mostraron los avances en el dominio de los instrumentos que manejan así como  en las habilidades vocales adquiridas en los cursos de capacitación.

El concierto contó con la presencia del Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio Secretario del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme y Miriam Tapia Rodríguez Directora de la Unidad de Atención de Menores Infractores, el evento se llevó a cabo en el módulo deportivo Javier R. Bours de las calles Ejército Nacional y Coahuila.

Apodaca Lauterio  reconoció el nivel de aprovechamiento adquirido de los jóvenes, conocimientos que fueron transmitidos por los maestros Ricardo Rodríguez y Agustín Flores quienes con sus consejos, han sabido dirigir a los menores a un espacio ganado a base de ganas de superación, mérito que los ha llevado a pertenecer a la Orquesta y Coro Juvenil de Cajeme la cual hoy es reconocida una agrupación  generadora de satisfacciones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.