Disfrutan niños de atracciones del Parque Infantil

Disfrutan niños de atracciones del Parque Infantil

Niños y niñas participantes del Campamento de Verano D.A.R.E. y G.R.E.A.T. 2015 organizado por la Dirección de Programas Sociales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, disfrutaron este día de los principales atractivos  disponibles en el Parque Infantil Ostimuri.

Los niños iniciaron el día con un recorrido por el planetario de Cajeme Antonio Sánchez Ibarra, donde; de manera divertida y educativa,  acorde a la posición que ocupa la tierra en este momento tuvieron la oportunidad de conocer la bóveda celeste, así como los planetas, estrellas  y galaxias que componen al sistema solar y las denominadas tormentas solares.

De todo ello, hubo explicaciones para los menores por parte del personal especializado, informó Guillermo Antonio Parada Ramos Director de Programas Preventivos.

Agregó que el día de campo lo continuaron haciendo uso de todos los juegos electromecánicos y mecánicos, así como de los chapoteaderos con que cuenta el lugar, y para la hora de la comida, se les  ofrecieron alimentos y bebidas refrescantes con los que aminoraron los efectos de las temperaturas.

El transporte al paseo del Parque Infantil fue proporcionado por esta Secretaría de Seguridad Ciudadana y la vigilancia  de los niños estuvo a cargo de los Oficiales Certificados D.A.R.E. y G.R.E.A.T. así como por los voluntarios del PRONAPRED Cajeme.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.