Disminuyen robos de casa habitación y vehículo: Gutiérrez Lugo

Disminuyen robos de casa habitación y vehículo: Gutiérrez Lugo

IMG_7098

Por Jorge Acosta

Gracias a las denuncias realizadas por los ciudadanos a la Secretaría de Seguridad Pública, el nivel de robos en casa habitación y vehículos ha disminuido considerablemente, anunció Antonio Gutiérrez Lugo.

El Comandante de Seguridad Pública también comentó que las fuerzas están intensificando la vigilancia en los diferentes sectores marcados en focos rojos como la colonia Russo Voguel, Nueva Palmira, Cajeme, Pioneros, Urbi Villa y Beltrones, donde también han disminuido los niveles de delitos.

 “Estos resultados son gracias a la participación de la ciudadanía, la gente que ya está harta de estar sufriendo los robos, ya tienen la confianza, se quitan el temor  y denuncian a las personas que los están perjudicando”, agregó.

Asimismo, lamentó que en ocasiones se presentan casos donde los delincuentes logran salir en libertad pagando una fianza mínima, dando como resultado que los delitos se sigan repitiendo, causando indignación a la ciudadanía.

Gutiérrez Lugo mencionó que la dependencia cumple con su deber al detener a las personas que cometen algún delito,  pero debido a  las diferentes lagunas jurídicas que existen, estos logran salir rápido.

 “Para nosotros como policías encargados de establecer y poner el orden es frustrante, no es muy grato que por ese tipo de situaciones estas personas que tanto daño causan anden libres causando nuevamente daños a la población”, explicó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.