Disminuyen robos de vehículos en Cajeme, asegura Isaac Apodaca

Disminuyen robos de vehículos en Cajeme, asegura Isaac Apodaca

IMG_1360

Por. Ana Camargo

Mediante una comparación en los meses junio y julio de este año, se dio a conocer que el robo de vehículos en Cajeme ha disminuido un 44 por ciento, esto gracias a DIPOL y el apoyo del Ministerio Público especializado, manifestó Isaac Apodaca Lauterio.

El Secretario de Seguridad Pública, comentó que al iniciar este año se presentaron 131 robos, sin embargo, en el mes de junio fueron 123 y en julio 69, siendo esto una disminución de 62 delitos menos.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía reportar a Seguridad Pública Municipal a las personas que resulten sospechosas por medio del cuadrante seguro más cercano, con el fin de que el número de delitos siga en disminución.

“Por medio de teléfonos celulares con acceso a internet  es como desde cualquier lugar se puede acceder al Oficial del Cuadrante Seguro más próximo para que reciban la ayuda que se necesita”, detalló.

Cabe señalar que la ciudadanía continúa temiendo por la gran cantidad de robos de vehículo, puesto que en ocasiones prefieren no dejar su automóvil en lugares que corran peligro o también, optan por utilizar la alarma corta corriente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.