Disponible aplicación de cuadrante seguro

Disponible aplicación de cuadrante seguro

11122324_507578072737811_429185129_n (1)

Por. Ana Camargo

La ciudadanía podrá llamar a Seguridad Pública desde una aplicación llamada “Cuadrante Seguro Cajeme”, donde serán atendidos con un tiempo máximo de 7 minutos, en el cual se espera que dé resultados inmediatos y disminuyan los actos violentos en el municipio.

Isaac Apodaca Lauterio, Secretario de Seguridad Pública, aseguró que la aplicación está disponible para celulares en  versión Android  o Iphone, el cual cada cuadrante tiene un teléfono celular exclusivo para que haya una atención directa al ciudadano que se encuentre en una urgencia.

“En la actualidad se tienen 88 Cuadrantes Seguros en la zona rural y las delegaciones todos con línea celular. Además se hizo un trabajo  casa por casa y colonia por colonia. Reveló que una gran parte de los 470 mil habitantes que tiene Cajeme ya usan las redes sociales, por tal razón, el Alcalde trajo la empresa dedicada a las tecnologías la cual hará sus evoluciones en la medida que nos adaptemos”, manifestó.

Asimismo, precisó que la aplicación consume datos de internet, sin embargo, son pocos los que se necesitan para buscar el sector necesario, además de que podrán llamar de manera anónima o abierta y calificar la atención que le brindó el elemento encargado del cuadrante.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.