Dispuesto ‘Rocky’ Martínez a una trilogía con ‘Siri’ Salido

Dispuesto ‘Rocky’ Martínez a una trilogía con ‘Siri’ Salido

El terreno está fértil y a poco menos de 24 horas de haber concluido su segundo choque sobre el encordado, ya el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez mira con optimismo y con una idea preliminar de sede, un tercer combate ante el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido.

Martínez retuvo con un empate el sábado en el Grand Arena del hotel MGM Grand su corona de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo, en una pelea pareja con mucha acción al igual que la primera.

El juez Burt Clements vio ganar a Salido 115-113 y Patricia Morse Jarman apreció que Martínez había ganado la contienda 115-113. Pero Glenn Feldman vio un empate a 114 para sellar la igualdad.

Ambos se derribaron entre sí en el tercer asalto, aunque la caída de Martínez resultó ser más un resbalón que por causa de un impacto. Los púgiles salieron complacidos por el espectáculo que presentaron ambos, pero en desacuerdo con la decisión de los oficiales.

A tales efectos, el boricua aseguró estar dispuesto en darle una tercera oportunidad al mexicano, la cual podría realizar sin problemas en las 130 libras, siempre y cuando se llegue a un acuerdo económico satisfactorio.
También mencionó la ciudad de Nueva York como posible escenario. Se supo que la empresa Showtime mostró gran interés por esa idea.

«Fue como se le dijo al público, que sería una gran pelea. México y Puerto Rico siempre dan grandes batallas. La primera con Salido fue buena y ahora la segunda fue buena también. Pues ahora vamos y hagamos la tercera», expresó Martínez en un aparte luego de la pelea.

«Si hay que hacer la tercera y la cuarta la hacemos también. Creo que fue una gran pelea y vamos a ver si la compañía la hace. Yo estoy dispuesto en lo absoluto. A la gente le gustó y es lo que importa, y si Salido quiere la hacemos en 130 libras, aunque ahí dependerá el negocio que hagamos», sostuvo el peleador que dejó su marca en 29-2-3 y 17 nocauts.

«Yo mismo le dije a Salido que hagamos la tercera y mi entrenador Raúl ‘Papo’ Torres también se lo mencionó. Es cuestión de sentarnos a hablar. Ya fuimos a Puerto Rico una vez y también peleamos en Las Vegas. Nos faltaría llevar una tercera a Nueva York», agregó.

Martínez viajó el domingo a su natal Puerto Rico en donde descansará por al menos cuatro semanas antes de retomar sus trabajos de cara a su próximo compromiso.

Aunque había adelantado que subiría a las 135 libras, el boricua le motiva la idea de completar una trilogía con Salido, el peleador que venció en dos ocasiones al hilo al excampeón puertorriqueño Juan Manuel ‘Juanma’ López.
Salido dejó su récord en 42-13-2 y 29 nocauts.

«Mira, fue una pelea que me la disfruté. El público se fue contento y es lo que cuenta en todo esto. Creo que Salido no trajo nada nuevo esta vez y siento que fue una pelea bien pareja aunque debo decir que no tuve la mejor noche», apuntó.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.