Docentes del ITSON reciben reconocimiento “Profesionista del Año”

Docentes del ITSON reciben reconocimiento “Profesionista del Año”

Para reconocer su desempeño, investigaciones, descubrimientos y contribuciones notables a la sociedad, el Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), hizo entrega del reconocimiento “Profesionista del Año” a tres docentes del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, felicitó al y las galardonadas por el gran esfuerzo realizado para lograr este reconocimiento a su destacada trayectoria profesional, gremial y académica.

Por su parte, el Dr. Aarón Grageda Bustamante, Secretario de la SEC, les agradeció su participación en esta convocatoria y felicito por ser un ejemplo para quienes trabajan constantemente construyendo el derecho educativo en Sonora y tener egresados de calidad.

Durante una ceremonia especial, se entregó el reconocimiento a la Dra. Martha Alejandrina Zavala Guirado, en el área de Ciencias Sociales y al Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, en el área de Ciencias Económicas Administrativas, ambos de Unidad Guaymas, y la Dra. Santa Magdalena Mercado Ibarra, de Unidad Obregón, en el área Ciencias de la Salud.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.