DON ELMER, EL HOMBRE QUE SE HIZO FAMOSO POR BAILAR CON CIENTOS DE MUJERES YA TIENE SU CANCIÓN

A principios del mes de octubre el nombre de Don Elmer, comenzó a ser conocido en TikTok, debido a que este hombre originario de Chihuahua, México, encantó al público por su forma de bailar, tanto así que las mujeres hacen largas filas con el fin de estar unos minutos con él en la pista.

Los primeros videos que aparecieron de Don Elmer, fueron publicados por personas desconocidas y hoy, ya es toda una estrella de las redes por su ritmo.

Con 44 años, abrió su propia cuenta de TikTok @elmertg11, para que todos puedan ver sus pasos y hablar un poco de sí mismo, lo cual le ha encantado a sus fans, ya que en un principio únicamente se conocía su nombre.

Conocido en Internet como ‘el rey del baile’, el hombre se mostró agradecido por el apoyo y cariño que recibe, pues sus clips han tenido millones de reproducciones en cuestión de días.

Esto le ha permitido ser contratado para eventos especiales donde siempre es el centro de atención y además, últimamente realiza entrevistas para medios locales, quienes han esparcido su historia con gran éxito.