Dos hombres chocan por practicar sexo oral en el auto

Dos hombres chocan por practicar sexo oral en el auto

1293349

Cuando iba con la mente nublada al irle practicando sexo oral un homosexual, un conductor terminó provocando un accidente al perder el control del volante y chocar contra el muro de contención del bulevar Galaz, en Monclova, Coahuila, por lo que su acompañante, que iba agachado en el asiento del copiloto, quedó lesionado.

El herido, identificado como José Humberto, de 53 años, mencionó al diario Zócalo que conoció en una cantina a Carmelo, de 52 años, y que luego de convivir varias horas al calor de las copas decidieron retirarse del lugar, y entonces le pidió a Carmelo que lo llevara a su casa.

El homosexual aseguró que, en el camino, Carmelo le pidió que le hiciera sexo oral y que incluso lo amenazó con golpearlo si se negaba, por lo que no tuvo más remedio que complacerlo.

De pronto Carmelo perdió el control de la unidad, una camioneta Datsun gris, y, tras impactarse contra los muros, el vehículo salió proyectado y se fue al otro carril.

Ahí golpeó a otra camioneta, una Chevrolet conducida por un vecino de la colonia Independencia.

Carmelo bajó de la unidad para ver los daños causados, mientras el homosexual se lamentaba haberle pedido el “raid”, pues terminó con una lesión en la nuca y ni siquiera logró llegar a su casa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.