DT del Liverpool tiene en la mira al Chicharito

DT del Liverpool tiene en la mira al Chicharito

95d1050fb89b58c37d4405efc8530270

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, tiene en la mira al delantero mexicano Javier Hernández. Y ante la falta de un delantero regular, el entrenador de los Reds tiene como uno de sus objetivos para verano contratar al Chicharito.

Según el diario británico The Times, Chicharito es del agrado de Klopp, quien desde ahora a solicitado la contratación del delantero del Bayer Leverkusen.

En ese sentido, se agrega que el Liverpool ha tenido marcados problemas ofensivos, además destacan que el atacante inglés Daniel Sturridge sufre mucho por lesiones y que artillero el belga Christian Benteke no es del total agrado de Jürgen Klopp, quien casi siempre lo utiliza de suplente en los juegos de liga.

Habrá que destacar que no es la primera vez que el Liverpool muestra interés por el Chicharito, en el pasado mercado de verano sonó con fuerza la posible llegada del mexicano a la entidad escarlata.

Cabe apuntar que el regreso del Chicharito a la Liga Premier sólo podría darse hasta el próximo verano, pues según las reglas de la FIFA un futbolista no puede jugar en tres clubes durante la misma temporada, y Javier Hernández ya ha jugado con dos clubes: Manchester United y Bayer Leverkusen.

Fuente: Futbol Total

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.