Ejecuta PEI orden de aprehensión a violador de una niña de 10 años

Ejecuta PEI orden de aprehensión a violador de una niña de 10 años

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención, consignación y orden de aprehensión de un sujeto señalado como probable responsable de abusar sexualmente de una menor de 10 años de edad.

Se trata de Martín Alemán García, de 65 años de edad, a quien el día de ayer, a las 13:45 horas, le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.


Dicho sujeto fue detenido luego de que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común recibiera una denuncia por el delito de violación en perjuicio de una menor de 10 años de edad.


Agentes de la PEI detuvieron a Martín como presunto responsable de los hechos y lo pusieron a disposición del Representante Social, quien luego de realizar las pruebas periciales correspondientes determinó que efectivamente la víctima fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por el Alemán García.


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común solicitó a un Juez una orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida y ejecutada el día de ayer, por lo que Martín Alemán García fue ingresado a un Cereso, donde quedó a disposición de la autoridad que lo está requiriendo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.