
Salomé Gutiérrez Aguirre, expresidente de la Barra de Abogados, fue ejecutado en Acapulco, Guerrero, cuando circulaba en su vehículo por un lugar conocido como Las 7 Esquinas
La tarde de este martes en Acapulco, Guerrero, fue asesinado el expresidente de la Barra de Abogados, Salomé Gutiérrez Aguirre, cuando circulaba en su auto en una calle del centro de la ciudad; en el atentado resultó herido otro abogado que lo acompañaba.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía en la calle 5 de Mayo, muy cerca del lugar conocido como Las 7 Esquinas. Los dos abogados circulaban en un auto compacto color azul cuando hombres armados dispararon en contra de ellos; debido a los impactos de las balas, el abogado perdió el control de su vehículo y se fue a estrellar contra dos coches estacionados en la calle.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo tenía unos 30 impactos de bala. Al lugar llegaron las autoridades de seguridad, quienes cerraron la calle para proteger evidencia del caso, los Peritos de la Fiscalía General de Guerrero iniciaron las primeras investigaciones.
FUENTE: EXCELSIOR.
Más historias
LLAMA JMR A JÓVENES PARA CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE CARTILLAS DEL SMN
SAT da visto bueno a importaciones de vacunas contra Covid-19 en aduanas
Piden que Quiriego sea zona de emergencia por sequía