Ejecutan a señora de la tercera edad en Fraccionamiento de alta seguridad

Ejecutan a señora de la tercera edad en Fraccionamiento de alta seguridad

11817175_727185164076212_740468493821810178_n

Fotografía: Medios OBSON

Por. Ana Camargo

A pesar de que el Fraccionamiento Puente Real es un lugar donde cuentan con vigilancia para evitar actos violentos, durante la noche de este jueves encontraron sin vida a una señora de la tercera edad, después de que uno o varios sujetos entraran a su hogar, dañaran sus pertenencias y se llevaran su vehículo.

Según Agencia ICE, la señora fue identificada de manera extraoficial como Socorro Ruiz Leyva de 77 años de edad y el hecho se llevó alrededor de las 10 de la noche en la calle Bibei, número 903 de la sección Andalucía.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes se preocuparon al no saber noticias de Ruiz Leyva, puesto que vivía sola en el domicilio desde que su esposo falleció, tiempo alrededor de un año.  

Se informó que la ahora occisa fue golpeada en el rostro y atada en los pies y manos sobre la cama, donde además el o los maleantes desordenaron la propiedad y posteriormente llevarse el vehículo conocido como Sedán.

Los vecinos manifestaron que quienes habitan en el sector pagan por el servicio de vigilancia, puesto que al momento de que otras personas entren a la sección son revisados por los guardias de seguridad encargados.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.