Ejecutan a uno en la colonia Centro

Ejecutan a uno en la colonia Centro

11855617_736636659797729_8851616407452528298_n

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de ayer en la colonia Centro.

La víctima fue identificada como Lorenzo Francisco Torres Monge, de 39 años de edad, quien era originario de Agua Prieta, Sonora.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial y en ese momento fue agredida con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo tipo sedan de color blanco.

Luego de la agresión que sufrió, el hoy fallecido quedó sin vida a un costado de su vehículo, siendo éste un sedan de la marca Ford, línea Taurus, de color gris, modelo 2005.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.