Ejecutan orden de aprehensión a Bojórquez Acuña por delito de feminicidio

Ejecutan orden de aprehensión a Bojórquez Acuña por delito de feminicidio

kkunnamed (2)

Elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer, a las 15:20 horas, una orden de aprehensión en contra de Martín Pascual Bojórquez Acuña, por el delito de feminicidio.

El hoy detenido es señalado como probable responsable de privar de la vida a María Elena Arvizu Bojórquez, de 56 años de edad, la cual fue encontrada en estado de descomposición y a simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La detención de Martín Pascual se llevó a cabo el pasado cuatro de septiembre, luego de que éste se presentara en la oficinas de la PEIpara reportar que en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro, se encontraba una mujer sin vida, la cual había sido su pareja sentimental.

Pascual Bojórquez señaló que la mujer tenía tres días de muerta, pero que por temor no había dado aviso a las autoridades.

Elementos de la PEI y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se trasladaron hasta dicho lugar donde encontraron sin vida a María Elena.

El hoy detenido confesó que por problemas de pareja golpeó en diferentes partes del cuerpo a la hoy occisa y posteriormente la asfixió con una almohada.

Bojorquez Acuña añadió que al no saber qué hacer con el cuerpo decidió acudir a las autoridades para reportar que María Elena había perdido la vida.

De forma inmediata los agentes de la Estatal Investigadora lo aseguraron y al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo cristal.

En Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Martín Pascual Bojórquez Acuña por delito contra la salud y solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, misma que ayer fue liberada por un Juez y ejecutada por elementos de la PEI.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.