Ejecutan orden de aprehensión por el delito de homicidio

Ejecutan orden de aprehensión por el delito de homicidio

unnamed (1)

San Luis Río Colorado, Sonora a 22 de julio de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, coordinados con elementos de la Policía Ministerial de Baja California, lograron la detención de un sujeto que era buscado por ser presunto responsable de la muerte de Gerardo del Rosario Valdez, de 31 años de edad, en hechos ocurridos la noche de 30 de abril en avenida Lirios y calle 26, en esta población.

Se trata de Rodrigo Hurtado Alvarado, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Colima, perteneciente al municipio de Mexicali, Baja California.

Dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en perjuicio de Del Rosario Valdez, misma que fue girada el 10 de julio del presente año por un Juez del Ramo Penal.

Hurtado Alvarado fue detenido el día de ayer en el ejido Colima, ubicado en el municipio de Baja California, y alrededor de las 18:45 horas de ayer fue ingresado al Cereso local de esta población.

Los hechos que se le imputan al hoy detenido ocurrieron el 30 de mayo cuando Gerardo y Rodrigo, quienes eran cuñados, sostuvieron una riña por problemas personales. Durante la riña Hurtado Alvarado agredió con un arma blanca a Del Rosario Valdez quien fue trasladado a un hospital de esta ciudad a donde llegó sin signos vitales.

Luego de los hechos Rodrigo huyó al vecino estado de Baja California, donde el día de ayer fue detenido mediante un trabajo de coordinación entre elementos de la PEI y de la Policía Ministerial de dicha entidad federativa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.