¿El Facebook del futuro?

¿El Facebook del futuro?

160112162630_vtime_playa_624x351_vtime_nocredit

Estar en contacto con cientos de amigos en Facebook es una realidad cotidiana para millones de personas en el mundo. Pero, ¿te imaginas poder trasportarte a un lugar paradisiaco, cada vez que quieras, para poder verlos?

VTime se vende como la primera red social de realidad virtual móvil del mundo. A pesar de estar todavía en desarrollo, cuenta con miles de usuarios que usan sus avatares 3D para hablar con sus contactos.

La compañía que está detrás del proyecto es la británica Starship, con sede en Liverpool. Sus creadores presentaron VTime durante la feria tecnológica CES de Las Vegas, la más importante del mundo en el sector.

El usuario puede crear el avatar a su medida y también diseñar el ambiente que más le guste. De momento, las opciones disponibles incluyen paisajes en la playa, sobre unas rocas de un río cristalino, alrededor de una agradable fogata de acampada o en el mismísimo espacio.

Quienes posean las Samsung Gear VR -las gafas de realidad virtual de la firma surcoreana de tecnología- puede acceder a la red de forma gratuita.

Fuente: BBC

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.