El integrante de los de los Rolling Stones, Mick Jagger, da positivo a COVID

El integrante de los de los Rolling Stones, Mick Jagger, da positivo a COVID

A menos de dos horas que los Rolling Stones ofrecieran un concierto en Ámsterdam y con todo el público abarrotando el estadio donde se presentarían, la banda canceló. ¿Qué pasó? El líder de la agrupación, Mick Jagger dio positivo a COVID-19

En pleno inicio de la gira «Stones Sixty», el grupo inglés tuvo que posponer su cuarto concierto, que se llevaría a cabo en el Johan Cruyff Arena, al norte de Holanda, pues Jagger, de 78 años, presentó algunas molestias y síntomas del coronavirus luego de arribar al recinto en que ofrecerían el show.

Fue así que representantes de Mojo Concerts, la productora que llevó a los Rolling Stones a tocar a Países Bajos, salió al escenario para dar la noticia a los miles de fanáticos que esperaban ansiosos que los integrantes de la banda comenzarán con el show, a sólo una hora y media de la hora programada, las 20:45 horas.

«No hay show esta noche», pronunció el representante. (Mick) «no puede cantar, no puede tocar».

Por su parte, la cuenta oficial de la banda ofreció sus más sinceras disculpas a las y los fans que habían asistido al estadio, y aseguraron que lo primordial era cuidar la salud de todos los asistentes, así como de los técnicos y todo el equipo de producción.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.