El integrante de los de los Rolling Stones, Mick Jagger, da positivo a COVID

A menos de dos horas que los Rolling Stones ofrecieran un concierto en Ámsterdam y con todo el público abarrotando el estadio donde se presentarían, la banda canceló. ¿Qué pasó? El líder de la agrupación, Mick Jagger dio positivo a COVID-19
En pleno inicio de la gira «Stones Sixty», el grupo inglés tuvo que posponer su cuarto concierto, que se llevaría a cabo en el Johan Cruyff Arena, al norte de Holanda, pues Jagger, de 78 años, presentó algunas molestias y síntomas del coronavirus luego de arribar al recinto en que ofrecerían el show.
Fue así que representantes de Mojo Concerts, la productora que llevó a los Rolling Stones a tocar a Países Bajos, salió al escenario para dar la noticia a los miles de fanáticos que esperaban ansiosos que los integrantes de la banda comenzarán con el show, a sólo una hora y media de la hora programada, las 20:45 horas.
«No hay show esta noche», pronunció el representante. (Mick) «no puede cantar, no puede tocar».
Por su parte, la cuenta oficial de la banda ofreció sus más sinceras disculpas a las y los fans que habían asistido al estadio, y aseguraron que lo primordial era cuidar la salud de todos los asistentes, así como de los técnicos y todo el equipo de producción.