El millonario ingreso que podrían tener Meghan y Harry tras su renuncia a la realeza británica

El millonario ingreso que podrían tener Meghan y Harry tras su renuncia a la realeza británica

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han desatado polémica internacional al anunciar que renuncian a sus deberes dentro de la realeza británica, una acción que les podría traer ingresos inmensurables, pero ¿estos son más de los que se pueden obtener en la realeza?

¿Qué es el Megxit” y qué implica?

La noticia de que buscarían la “independencia financiera” fue emitida por la pareja el pasado miércoles, y en poco tiempo la decisión se ha popularizado en la prensa internacional como “Megxit”, en alusión al Brexit (que es la salida del Reino Unido de la Unión Europea).

El “Megxit” implica que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa podrán obtener ingresos de cualquier forma; mediante cualquier negocio o trabajo que deseen, pues recordemos que desde hace dos años –periodo que lleva su matrimonio– ellos no podían realizar negocios o tratados fuera y sin consentimiento de la corona.

Fuera de la realeza ¿en qué trabajarán?

Recientemente Meghan Markle causó polémica al darse a conocer en diversos medios internacionales, que la duquesa de Sussex no se sentía del todo conforme con ser sólo una madre de familia, pues recordemos que en el pasado era una mujer totalmente independiente con su trabajo como actriz.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.