El portal de la UEFA destaca actuación de ‘Chicharito’ Hernández

El portal de la UEFA destaca actuación de ‘Chicharito’ Hernández

Tras la primera jornada de la Champions League 2015-16, el delantero mexicano Javier Hernández, amaneció como portada de UEFA.com, sitio oficial de la unión europea de futbol.

‘Chicharito’ anotó el tercer gol de su equipo en la goleada del Bayern Leverskusen al BATE Borisov, 4-1. Hernández confiesa que la anotación es un golpe de autoestima en un periodo difícil en su carrera.

“Más que por el gol, por la confianza que me dieron y pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento».

«En mi mente está hacerlo lo mejor posible para tratar de hacer lo que el entrenador me pide y acostumbrarme a la forma de jugar y a mis compañeros de equipo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo para obtener resultados, y es un resultado muy importante para nosotros de cara al inicio de la Champions League”.

Leverkusen y CH7 comparten grupo con la Roma y el poderoso Barcelona, claro favorito para avanzar en la fase de grupos. Con este triunfo, la organización alemana se pone como líder del Grupo E y Javier entiende lo importante que era vencer en casa al BATE, que no es el principal obstáculo para avanzar a los Octavos de Final.

«Estábamos decididos a conseguir un buen resultado esta noche. El BATE no es el rival más complicado del grupo pero creo que lo hemos hecho bien, hemos ganado y lo hemos hecho con una buena actuación».

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.