El portero español, Iker Casillas ya luce los colores del Porto

El portero español, Iker Casillas ya luce los colores del Porto

El nuevo portero del Oporto, Iker Casillas, se mostró hoy agradecido a los responsables de su nuevo club por su interés en su fichaje y prometió trabajar para conseguir títulos con los «dragones».

En declaraciones al canal de televisión Porto Canal, el guardameta español subrayó que espera «poder seguir dando éxitos a nivel nacional e internacional a un club tan grande como el Oporto».

Casillas también realizó una visita por las instalaciones del museo de su nuevo equipo acompañado del presidente, Jorge Nuno Pinto da Costa, recorrido durante el que pudo comprobar el palmarés del conjunto luso.

El ya ex jugador del Real Madrid destacó el historial de títulos de los «dragones» -dos Copas de Europa incluidas- y explicó que fue la «confianza» dada por los responsables del club lo que le hizo decidirse por este traspaso.

«La confianza que me han demostrado desde el primer día tanto el presidente, como el director general y el entrenador es importante de cara a que un jugador rinda lo mejor posible», aseguró Casillas, quien incidió en que esa «ilusión» es recíproca.

La contratación del portero español fue anunciada por el equipo portugués el pasado domingo y se espera que en las próximas horas viaje a Holanda para incorporarse a la concentración de pretemporada junto al resto de la plantilla.

La camiseta de Casillas ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del equipo a un precio de 93 euros.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.