EL ROTUNDO CAMBIO DE LOOK DE ANDREA MEZA, EX MISS UNIVERSO

Andrea Meza es sin dudas una de las modelos y conductoras de televisión más exitosas de nuestro país. La joven también es conocida a nivel mundial por haber sido la tercera mexicana en ser coronada como Miss Universo, pero su reinado duró muy poco, y esto se debió a la pandemia del Covid-19.

Andrea Meza fue coronada en mayo del 2021, ya que en el 2020 no hubo certamen, y a los pocos meses fue reemplazada por su sucesora, la modelo india Harnaaz Kaur Sandhu.

Sin embargo, el hecho de haber durado tan poco tiempo con la corona de Miss Universo no le cerró todas las puertas a Andrea Meza, quien rápidamente consiguió trabajo en nuestro país como modelo y conductora. Incluso en la actualidad Andrea se desempeña como conductora en el programa “Hoy dia”.

Fue exactamente en “Hoy Día” donde Andrea Meza decidió revelar su nuevo cambio de look. Hasta hace un par de días la vimos a la modelo lucir su cabello lacio y perfecto, pero ahora la joven modelo decidió sumar a su look un flequillo desfilado que le queda bellísimo.

Los más de 2 millones de seguidores de Instagram de Andrea Meza se sorprendieron con su nuevo cambio de look, e incluso sus compañeros de trabajo de “Hoy Día” le aseguraron que le queda espectacular.

La modelo presentó su nuevo cambio de look luciendo un vestido en color amarillo. Además se nota que Andrea Meza se realizó en su cabello algunas mechas a modo de iluminación, las cuales le ayudan a darle brillo y vida a su rostro ahora en invierno.

Fuente; El Universal.