El secretario de Educación y Cultura en Sonora resulta positivo a Covid-19

El secretario de Educación y Cultura en Sonora resulta positivo a Covid-19

El Gobierno del Estado informa que el secretario de Educación y Cultura en Sonora resultó positivo a coronavirus (Covid-19).

Víctor Guerrero González se encuentra estable, con síntomas leves, por lo que lleva su manejo en casa, donde ya se encuentra en aislamiento, como lo establecen los protocolos sanitarios para este contagio.

Tal como ha sucedido al confirmarse positivo el caso en un funcionario estatal, se han realizando de manera inmediata las acciones protocolarias respectivas, tanto para preservar la salud del personal que colabora en la dependencia, como con quienes colaboran directamente con el secretario en actividades dentro y fuera de las instalaciones, en este caso, de la SEC.

De la misma manera, con quienes conforman su entorno familiar y con quienes haya tenido contacto directo en los últimos días.

Es importante reiterar que el personal de dicha dependencia que se considera población de alto riesgo se encuentra, como en todas las áreas desde el inicio de la contingencia sanitaria, en resguardo domiciliario, y seguirá bajo este esquema hasta que se determine que ha concluido el riesgo de contagio.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.