EL SUPUESTO EMBARAZO DE UNA ABUELITA DE 76 AÑOS ES FALSO; SE TRATA DE UNA BROMA DE SU NIETO

 

El amor no tiene edad, pero el supuesto romance entre una mujer de 76 años y su ‘novio’ de 19 difundido en las redes sociales ha hecho que los internautas se preguntaran si esta historia era cierta.

Todo empezó en mayo de 2022, cuando Milina Gatta y Giuseppe D’Anna aseguraban en un vídeo de TikTok que eran pareja. Ella tiene 76 años y él 19, más de 5 décadas de diferencia. Fue el supuesto novio quien compartió el momento en que le pedía matrimonio a Gatta, su «alma gemela». Una auténtica celebración que dejó algunas imágenes de románticos momentos.

Se destapa la verdad

Ambos anunciaron que esperan a una niña, lo que convertiría a la mujer en madre casi a los 80 años. Sin embargo, tras el revuelo causado ha salido a la luz un vídeo de YouTube en el que se revela la verdad.

El influencer italiano Andrea Rossi entrevistó a la abuelita millonaria y a su supuesto novio para su canal ‘Alici Come Prima’. En él, la mujer, que en realidad se llama Carmela, confesó que el joven es su nieto.

«Me llamó una amiga y me preguntó: ‘Milina, ¿no sabes nada? Apareces en TikTok’. Yo le respondí ‘¿TikTok? ¿Qué es eso? No lo conozco’. Y a continuación pensé ‘tal vez haya sido obre del desgraciado de mi nieto’. Cuando volvió mi nieto, le dije: ‘Giuseppe, ¿qué has hecho? ¿Qué has puesto en TikTok? ¿No estás bien de la cabeza?’ Así inició la historia. He tenido una vida buena y mala. Aunque en estos años que me quedan, tengo a mi nieto que me entretiene», explicó.

Sin embargo, meses después han intentado seguir la broma anunciando que Milina está embarazada y que ambos van a tener una niña.