El tercer implicado en el caso Narvarte recibe formal prisión

El tercer implicado en el caso Narvarte recibe formal prisión

Omar Martínez Zendejas aún se encuentra en carácter de probable, lo que no implica responsabilidad penal hasta que lo determine la autoridad.

El Juzgado Séptimo Penal dictó auto de formal prisión a César Omar Martínez Zendejas, el tercer implicado en el multihomicidio de cuatro mujeres y un hombre en la colonia Narvarte 31 de julio.

El juez informó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a través de un comunicado que “tomando en consideración que a los otros dos coinculpados se les instruye proceso ante el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Penal por los mismos hechos, el órgano jurisdiccional determinó declinar competencia, por lo que el proceso contra César Omar se llevará a cabo en el mismo juzgado que los otros dos inculpados”.

Martínez Zendejas fue arrestado el 12 de septiembre en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, al cumplimentar una orden judicial emitida por el agente del Ministerio Público, sin embargo aún se encuentra en carácter de probable, lo que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

El viernes 31 de julio, el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, una joven maquillista identificada como Yesenia Quiroz, la colombiana Mile Virginia Martin y una empleada doméstica, Alejandra Negrete, fueron asesinados dentro de un departamento en la colonia Narvarte.

Por este caso ya se tenían dos detenidos más: Daniel Pacheco Gutiérrez, quien recibió auto de formal prisión el 13 de agosto por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y robo agravado en pandilla; y Abraham Torres Tranquilino, acusado de los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado en pandilla, robo calificado en pandilla y robo de vehículo.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.