Elton John insulta a empleados de seguridad; mira por qué

Elton John se enfureció sobremanera con el equipo de seguridad de su último concierto en Australia, después de que maltrataran a una fan que se levantó de su asiento y se paro frente al escenario.

El británico estaba tocando en el estadio HBF Park de Perth cuando vio a dos trabajadores de seguridad sacando con muy malos modos de la primera fila a una fan.

En los vídeos grabados por algunos asistentes puede verse a Elton calificando a los trabajadores como “coños” y diciéndole a la pareja que devolviera inmediatamente a la fan a su asiento.

Hola, ustedes dos guardias de seguridad con la chica, vayanse a la mierda. Dejenla que venga aquí inmediatamente. Imbéciles, ustedes dos. No se trata así a las chicas. Malditos pedazos de mierda, ¡déjenla en paz, idiotas!”, bramó enfadado.



La presentadora del Channel 9 Louise Momber, explicó en declaraciones recogidas por el NME que Elton estaba “muy enfadado” y dijo que no podía “soportar la violencia contra las mujeres”, por lo que sintió la necesidad de decir algo.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance