Emiten recomendaciones para los que viajen a Ciudad Juárez a ver al Papa

Emiten recomendaciones para los que viajen a Ciudad Juárez a ver al Papa

1389699

Autoridades estatales emitieron una serie de recomendaciones para las personas que piensan viajar por las carreteras de Chihuahua para acudir a ver al Papa Francisco a Ciudad Juárez, el próximo miércoles 17 de febrero.

La Coordinación Estatal de Protección Civil elaboró trípticos con información relevante relacionada con rutas de ingreso a la ciudad, horarios, puestos de atención médica, estacionamientos para vehículos y autobuses, así como acceso a los eventos y otros datos.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que los trípticos informativos estarán distribuyéndose en las casetas de peaje de la entidad, con el fin de proporcionar a los peregrinos que se dirijan a esta frontera.

Sugirió a las personas que cuentan con su boleto para ingresar a los eventos lleguen con suficiente anticipación, tanto a la ciudad como al lugar del evento, considerando que no se podrá acceder a ninguno de los eventos sin el pase correspondiente.

Resaltó que es importante tomar en cuenta que habrá un círculo de seguridadalrededor de los lugares donde se realizarán eventos, por lo que el acceso será caminando, ya que no se podrá transitar en vehículos.

Para los viajeros que no cuentan con boletos, los invitó a acercarse a algún punto del recorrido papal, donde estará la valla humana de voluntarios.

También refirió que los peregrinos identifiquen los puestos de auxilio médico, así como baños y otros servicios.

Detalló que algunos centros comerciales que se encuentran en la ruta, estará abiertos las 24 horas y permitirán que los vehículos de los peregrinos se ubiquen en los estacionamientos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.