EMPLEOS BIEN REMUNERADOS, CON LA LLEGADA DE SKYBRIDGE: ARMANDO ALCALÁ

EMPLEOS BIEN REMUNERADOS, CON LA LLEGADA DE SKYBRIDGE: ARMANDO ALCALÁ

Luego de la situación económica que generó la pandemia, el anuncio del proyecto Skybridge se convierte en un respiro para los cajemenses, pues con esto vienen mejores oportunidades y empleos que beneficiará a las familias de este municipio, anunció el diputado local Armando Alcalá Alcaraz.

El legislador señaló que, durante estos meses de contingencia sanitaria, hay personas que se quedaron sin un sustento para su familia, y aunque actualmente se vive un ambiente de reactivación, la economía de muchas personas sigue afectada.

“Desde mi labor como diputado he platicado con muchas personas, personalmente me han expresado la afectación económica, hay algunos que siguen sin salir adelante, es por eso que nos da tanto gusto el anuncio de Skybridge, porque esto puede generar empleos directos e indirectos, donde seguramente puede ayudar también en la contratación de proveedores locales”, apuntó.

Alcalá Alcaraz reconoció el trabajo del Gobierno del Estado y el Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco), pues desde hace tiempo se han realizado gestiones para generar inversiones en Cajeme.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.