«EN MINUTOS ADELGAZÓ»: UN PASTOR ASEGURA QUE CON REZOS HIZO BAJAR DE PESO A UNA MUJER

Esteban Acosta es un pastor evangelista de Colombia que durante un programa que se llevaba a cabo en vivo, oró poniendo su mano sobre el vientre de una joven que deseaba bajar de peso y en cuestión de minutos ambos aseguraron que “lo logró”.
Durante el servicio religioso que ofreció, Acosta pidió que suban al escenario los “fieles que estén excedidos de peso”. “Las personas que estén gorditas vengan para que rebajen”, expresó a sus seguidores.
“En el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”, expresó en el video el pastor de la Comunidad Cristiana La Unción, ubicada en la ciudad de Cartagena. “Ella va a empezar a adelgazar más. Es un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer, se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa para ti”, aseguró.
Al terminar, le pidió a una voluntaria que le estire el pantalón a la joven y le consulta “¿No te quedaba así antes?”. A lo que ella le contó que no, que antes le “quedaba apretado”.
El pastor fue tildado de “estafador” y “mentiroso”
Esto se viralizó por las redes sociales y mucha gente se enojó con él por ser un “mercader de la fe”, “charlatán”, “estafador”, “mentiroso” y “corrupto” por “jugar en el nombre de Dios”.
Aunque otros se lo tomaron con gracia. “Nosotros tan bobos haciendo dieta y el pastor haciendo la lipo milagros”, escribió un usuario a modo de broma. Otro, bautizó el método como la “sagrada liposucción”.