En su aniversario 20, Tapalpa se consolida como Pueblo Mágico

En su aniversario 20, Tapalpa se consolida como Pueblo Mágico

Con un festival que incluye conciertos y  fuegos pirotécnicos, Tapalpa conmemorará 20 años de haber recibido la denominación de Pueblo Mágico.

Su alcalde, Antonio Zamora Velazco, recordó que hace dos décadas Tapalpa fue el primer municipio de Jalisco y el segundo a nivel nacional en tener esta distinción. Comentó que con el trabajo realizado ha logrado consolidarse como uno de los principales atractivos turísticos del Estado, con proyección nacional e internacional.

“El hecho de tener la denominación como Pueblo Mágico nos ha ayudado a consolidarnos como destino turístico, generando empleos y una dinámica importante en cuanto a la inversión de la Iniciativa Privada”, explicó.

Los festejos iniciarán el próximo viernes con una sesión solemne del Ayuntamiento. Posteriormente se presentará un ballet folclórico, se develará una placa, tocará un mariachi y llegará el turno de la pirotecnia.
Para el sábado habrá una orquesta de guitarras, un concierto de un trovador y un espectáculo de rayos láser.

El domingo cerrará con Grupo Sinfonic-K y una banda. Las actividades se llevarán a cabo en la plaza principal y el kiosco del pueblo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.