Encabeza Claudia Pavlovich Bazar Navideño de DIF Sonora

Encabeza Claudia Pavlovich Bazar Navideño de DIF Sonora

121518a

Para beneficio de la economía de las familias sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el Bazar Navideño en su Vigésimo Octava edición, el cual, señaló es parte de su compromiso de formar una sociedad justa a favor de los que menos tienen.

“Estoy comprometida con ustedes para ayudarlos a que seamos una sociedad más solidaria, lo importante es que tengan acceso a productos a precios muy accesibles, agradezco a toda la gente que aportó al DIF para poder hacer posible este bazar que es tan sonorense, tan nuestro y la gente puede tener facilidades para adquirir productos”, expresó.

Aunque el Bazar Navideño, cuya sede fue por tradición el Parque Infantil, abrió sus puertas al público en general a las 8:00 horas, desde muy temprano y con anticipación decenas de familias se dieron cita dipuestos a realizar sus compras.

En un total de 40 stands conformados por miembros de 29 voluntariados de las distintas dependencias del Gobierno del Estado se ofreció en centa a bajo precio pollo, frutas y verduras, despensas, menudo, pozole, carne de puerco, comida preparada, juguetes, productos regionales, pierna, pavo, ropa invernal, zapatos, artículos deportivos, piñatas, equipo de cómputo, electrodomésticos, entre otros productos, todos a precios más bajos que en el mercado.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió cada uno de los stands acompañada de su esposo Sergio Torres Ibarra, la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y la Directora General del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix para verificar que se ofrecieran productos de calidad a bajo costo para las familias sonorenses.

Por su parte, Margarita Ibarra de Torres, presidenta del Patronato del Sistema DIF Sonora, destacó que esta actividad es el resultado del esfuerzo de cada una de las voluntarias del sistema DIF Sonora quienes se dieron a la tarea de buscar mediante donaciones los productos que se ofertaron.

“Hemos acudido al llamado de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich con la intención de llegar a toda familia sonorense, de resolver tanto sus problemas económicos como la problemática social, nuestra familia DIF está consciente que su objetivo prioritario está solo basado en el trabajo con la responsabilidad y en conjunto”, manifestó.

La Directora General de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, resaltó la importancia de dicha actividad y los fondos recaudados se destinarán a la remodelación y apoyo de la Casa Hogar Unacari, así como a la reincorporación del programa Regalo de Vida, que consta en hacer operaciones de alto riesgo y costo para niños sonorenses.

“En este bazar se encuentran desde alimentos hasta productos electrodomésticos y hay que reconocer la gran labor que está haciendo el Voluntariado de DIF Sonora que preside la señora Margarita Ibarra, que conforman el voluntariado de todas las dependencias que han estado trabajando y que sus ventas han sido muy provechosas y van encaminadas a un fin muy noble”, indicó.

El horario establecido para el Bazar Navideño fue desde las 8:00 horas hasta que se agotaran los productos, en el lugar se apreciaban cientos de personas haciendo fila para adquirir la diferente mercancía, otros más con electrodomésticos y hasta muebles que adquirieron en la tradicional subasta.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.