Encienden Árbol de la Esperanza en Cajeme

Encienden Árbol de la Esperanza en Cajeme

12346894_543406485821636_1261711201_n

Por. Ana Camargo

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix acompañada de su esposo, el Alcalde Faustino Félix Chávez y sus dos hijos, realizaron el encendido del tradicional Árbol de la Esperanza, mismo que ayudará a recaudar juguetes para familias de bajos recursos.

La primera dama expresó la importancia de ayudar a los demás, por lo que invitó a la ciudadanía para que done un juguete y en la próxima navidad, los niños puedan recibir un regalo.

“Los invito a todos ustedes, a todos nuestros amigos cajemenses, a que nos donen un juguete, a que nos ayuden, a que abran un poquito su corazón, a que den un poquito de alegría, un poquito de amor a tantos niños que sueñan con tener un juguete en esta Navidad”, manifestó.

Asimismo, detalló que debido a las condiciones económicas de muchas familias cajemenses, los niños no pueden disfrutar de un regalo en las fechas navideñas, por lo que la ciudadanía podrá alegrar estas fechas a quienes más lo necesitan.

Los cajemenses podrán acudir a donar su juguete en el Árbol de la Esperanza frente a palacio municipal y en la empresa Larsa Comunicaciones, de calle Sinaloa casi esquina con Galeana.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.