ENCUENTRA A SU NIÑERA DESPUÉS DE 43 AÑOS

Ver un álbum de fotografías despertó en Nadia la curiosidad de saber sobre Hilda Emilia Jiménez, una mujer que hace 43 años trabajó como su niñera y aunque el destino se encargó de separarlas, también puso todo para juntarlas en este mes de diciembre.
Hace días, Nadia, mejor conocida como “Naya”, publicó una fotografía que encontró con Hilda cuando tenía 15 años de edad y se encargaba de cuidarla mientras sus papás trabajaban. La única información que tenía era que vivía en el Campo 60 y eso bastó para que el resultado fuera positivo días después.
“Ando buscando a esta muchacha en los años 80’s, en aquel entonces tenía 15 años, fue mi nana, se llama Hilda y es del Campo 60 me decía mi mama. Me gustaría volver a verla, ojalá vea esta foto”, compartió Nadia la noche del 21 de diciembre.
Una vez más las redes sociales demostraron el gran poder que tienen, ya que tras varias compartidas, la información llegó a la hija de Hilda, quien se encargó de contactarse con Nadia para decirle donde estaba su “nana”.
Finalmente, Nadia e Hilda se reencontraron en el mismo lugar donde se tomaron esa fotografía viral, a unos metros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Me siento muy feliz, cuando nos vimos sentí mucha emoción y nerviosismo, cosa curiosa, yo recordaba su voz, en mi memoria estaba su voz y cuando la escuché hablar confirmé que sí era, me impactó ver que el recuerdo de su voz se quedó en mi memoria”, expresó Nadia.
“Cuando la miré sentí una emoción muy grande, al abrazarla no pude contener el llanto, aquí en el pecho sentí una emoción muy bonita, gracias a Dios ahora en Navidad nos reencontramos gracias a la gente que compartió. Aquí estoy muy a gusto, ella es mi hija, adoptada, pero es mi hija”, comentó la señora Hilda.