Encuentran restos humanos en la zona de búsqueda de avión militar chileno

 La Fuerza Aérea de Chile informó a los familiares de los tripulantes del avión militar C-130 sobre el hallazgo de restos humanos sobre el mar de Drake, zona donde se realizaba la búsqueda de la aeronave.

“Es lamentable la información que recibimos hoy día de parte de la Fuerza Aérea que se habían encontrado algunos restos del avión como restos de algunas personas que iban a bordo”, informó José Fernández, intendente de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Horas antes del hallazgo de los restos humanos, la Fuerza Aérea de Chile informó haber encontrado un resto de esponja que podría pertenecer al avión militar con 38 personas que se perdió hace dos días cuando volaba rumbo a la Antártida.
En rueda de prensa desde Punta Arenas, 3.000 kilómetros al sur de la capital chilena, el general Eduardo Mosqueira, jefe de la Cuarta Brigada Aérea de Chile, detalló que “se encontraron restos de esponja flotando en el mar”, a 30 kilómetros del lugar en que se tuvo contacto por última vez con el avión Hércules C-130.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance