Encueran y encajuelan a custodios tras robo de camión con tabaco en Querétaro

Los guardias informaron que escoltaban un camión de carga que transportaba tabaco y fueron interceptados al circular en la autopista México-Querétaro

Cuatro custodios fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública del municipio de Tepeji, luego de que, tras ser atracados, fueron encerrados en las cajuelas de dos automóviles por los delincuentes.

De acuerdo con información oficial, el robo ocurrió en la autopista México-Querétaro, donde los custodios escoltaban un camión que transportaba tabaco, siendo interceptados por un comando armado quienes los sometieron.

Posteriormente, los guardias fueron encerrados en las cajuelas de dos vehículos los cuales fueron abandonados en puntos despoblados del municipio.

Inicialmente, una de las unidades, un Nissan, Versa, color blanco, fue localizado en inmediaciones del relleno sanitario, con las puertas abiertas, y en el interior de la cajuela dos custodios, uno de ellos amarrado de las manos; mientras que otro vehículo fue localizado cerca de la autopista México-Querétaro, en el que se encontraban dos custodios sin sus ropas

Los guardias informaron que escoltaban un camión de carga que transportaba tabaco y fueron interceptados al circular en la autopista México-Querétaro.

Finalmente, se informó que la unidad y su carga fueron recuperadas por policías del Estado de México, en tanto que representantes de la empresa privada de seguridad acudieron al lugar para apoyar a sus trabajadores.

FUENTE: EXCELSIOR.