Enfermera presuntamente asesina a bebés prematuros

Enfermera presuntamente asesina a bebés prematuros

De acuerdo a información del medio internacional Fox News, una enfermera fue acusada por el asesinato de ocho bebés y el intento de homicidio de 10 más, luego de que la conectaran a los horribles crímenes acontecidos en un hospital desde 2016.

Los hechos ocurrieron en Liverpool, Inglaterra, lugar en el que Lucy Letby, de 30 años, trabajaba en el Countess Of Chester Hospital, donde el personal reportó que bebés a su cargo, prematuros, sufrían de fallas de corazón y pulmones muy seguido.

Fue así, que luego de una investigación, autoridades encontraron relación de las muertes con la enfermera Letby, quien ya había sido arrestada anteriormente, lo que la convierte en la principal sospechosa de las trágicas muertes.

Además, la mujer participaba activamente en una campaña para construir una unidad neonatal en el hospital, el cual tuvo un inexplicable aumento en su índice de mortalidad.

No es la primera vez que Letby es acusada de algo semejante, por lo que los ojos de las autoridades están puestos sobre ella, por la conexión con la muerte de dichos bebés desde 2016, a la actualidad, tomando en cuenta para investigar, los sentimientos de las familias que buscan respuestas y justicia en lo ocurrido con los pequeños.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.