Entrega Ayuntamiento 10 nuevas casas

Entrega Ayuntamiento 10 nuevas casas

kkunnamed

La entrega de las viviendas sorteadas entre los trabajadores del área de recolección de basura y limpieza de parques y jardines continúa  y ahora gracias al compromiso que realizó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, 10 empleados del Ayuntamiento ya cuentan con un nuevo hogar, manifestó Héctor Milán Assalia.

El presidente de la Promotora Inmobiliaria informó que, derivado de la promesa del Presidente Municipal, durante el festejo  del Día del Recolector se rifaron 12 casas.

Las viviendas, las cuales se encontraban en abandono, dijo, se ubican en el fraccionamiento Los Ángeles y fueron compradas al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Tanto  la Secretaría de Control General y Seguimiento de Obras Municipales y  la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos coadyuvaron con el proceso de adquisición,  rehabilitación y restauración de los hogares, resaltó.

Actualmente las casas están en trámite de escrituración y se espera en los próximos días finalizar dicho proceso legal, apuntó.

Por su parte,  el Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Julio Suárez Luna,  indicó que como dirigente del gremio buscó darle seguimiento a este compromiso.

Los empleados que gozan de este beneficio son Jesús Luna Cota, Mario Alberto Olivas, Francisco Javier Izquierdo, Santos Soto, Servando Valencia, Guadalupe García, Jorge García, Inocente Morales, Arturo Gutiérrez y Ramón Duarte.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.